martes, 24 de septiembre de 2019

holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué calorrrrrrrrrrr!!! Bueno todo me va más o menos bien. Hoy no he hecho muchas cosas, he salido un poquito pero es día de quedarse encerrado en casa.  Creo que sería injusta si me quejara. He dormido muy bien. He visto un ratito la tele. Soy una mujer buena o eso siento. Sé que creo que he de caerle bien a todo el mundo y en eso fallo, pero yo lo intento, intento ser educada con todos y todas, y cuando me falla alguien al o la que considero mi amigo o amiga, me duele.He pasado ya por muchas cosas en la vida, por muchas, y puede que en muchas cosas me haya expuesto demasiado, pero siempre he sido clara y sincera, la vida a veces me ha dolido pero intento que mis recuerdos y pensamientos buenos estén por encima de eso. Me he enamorado, mucho y de vez en cuando sólo me ha gustado alguien. Intento superar las cosas del corazón pero en los sentimientos ¿quién manda? No lo sé ni yo, así que cada noche me acuesto con buen humor y cada día me levanto con una sonrisa. Creo que siendo sincera y buena se me abren más las puertas de muchas cosas que siento, prefiero eso a ser una amargada, Dios me libre. Y es tan bonita esta playa y tan bella Valencia...que bueno, os dejo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
24-09-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario