lunes, 9 de septiembre de 2019

SOY...

 Soy o lo intento ser cada vez mejor persona. ¿Por qué? pues supongo que porqué he recibido ese tipo de educación y aunque he crecido a trancas y barrancas, ahora, en este bello momento de mi vida, quiero mejorar en el aspecto humano. ¿Significa que no me enfado? No, ni mucho menos, pero no soy rencorosa, se me pasan los enfados muy pronto, apenas lo exteriorizo. Creo en la gente buena, en la buena gente sea de donde sea, de la raza que sea, y de la edad que sea. Aunque a veces la tome con alguien, si alguien me cae mal, es porqué es malo, malo, porqué es muy difícil que alguien me caiga mal. Quizá por eso doy a la gente muchas oportunidades, hasta que me canso y para mí pienso "ya paso". Y bueno, yo tenía un sentido del ridículo muy alto, pero me he dado cuenta de que eso es una tontería, y que ridículos somos todos alguna vez en la vida.  Yo soy de las que piensan que en general nadie es mejor que nadie, y en lo personal soy intelectualmente competitiva en todo lo que sea algo de sabiduría ¿son los genes o mi propia voluntad? Un poco de todo, se me da bien estudiar, y ahora lo hago por puro placer personal, también sé que se me da bien dibujar e ídem. Me gusta mucho navegar por internet, para la gente tímida como yo es una ventana abierta al desarrollo de mi propia individualidad. y bueno, me he dado cuenta de que cada vez voy adquiriendo más paciencia porque a veces voy un poco "atolondrada" y "acelerada", cosa que con una noche de buen sueño se me pasa. Y nada, ¡qué tranquilidad el mes de septiembre en la playa! Pero este ha sido un muy buen verano para mí, en general. Y nada más por hoy, me siento hoy contenta y feliz. ¿Qué será de mi vida? En serio: ni yo misma lo sé, pero seguiré intentando ser cada vez mejor persona. Besitossss, seguidores muditos...
Mónica Rubio Ochoa
09-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario