jueves, 5 de septiembre de 2019

SI ayer me dijeran

Holaaaaaa!! ¿Cómo estáis? Yo sigo en la playa, disfrutando del día. Siguiendo la política y las informaciones sobre todo. Me gusta estar informada. Y bueno, estoy deliciosamente aburrida después de una buena siesta. Todo en mi vida va viento en popa. Hago ejercicio cuando me levanto pero sé que aún no estoy en forma, aunque todo se andará.  Si ayer me dijeran que hoy en día e encontraría tan fuerte no me lo creería. Pero sí, sigo estando muy bien, y aunque a veces me cuesta hacer alguna que otra cosa, yo lo intento. No me vale para mí decir "no puedo", sencillamente tengo que intentarlo. Estoy intentando ser cada día un poco mejor: mejor hermana, mejor hija, mejor mujer, mejor estudiante...y bueno ya lo dice el refrán "Si quieres, puedes" .Este mes se está de maravilla, no hay tanto follón de gente, y la verdad que aún no sé cuanto tiempo nos quedaremos. Mi vida, la estimo mucho, como la vida de cada uno, pero especialmente me cuido y aprendo cosas para mantenerme siempre activa. No sólo hay que hacer ejercicios con el cuerpo sino con la mente, a la que tengo activa de una manera muy buena. Y nada más, sólo decir que hay un equilibrio entre corazón y mente y yo lo he alcanzado de sobra. Besos pequeños saltamontes jeje quiero decir seguidores mudos: que os vaya muy bien a todos. A mi me va muy bien. cuidaos:
Mónica Rubio Ochoa
05-septiembre-2019
Soy una mujer de paz, de principios y muy responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario