jueves, 26 de septiembre de 2019

¿COMO ESTOY?

¿Cómo estoy? Superando muchas cosas y hoy en día tengo que esperar a saber una prueba en mi cuerpo. Espero que todo me vaya bien. Pese a todo esperaré pacientemente y positivamente, mas espero de corazón que todo se quede en un susto.
Por lo demás no tengo porqué quejarme, ya que todo va viento en popa. Me gusta ser buena, es que no me sale ser mala, no tengo doblez, quizá a veces la tristeza me puede pero hago esfuerzos supinos para vencer cualquier escollo que entorpezca mi vida. Y a demás soy cristiana, me gusta serlo, me alegra serlo, me da paz y vida serlo, me aclara las ideas serlo...y …¿por qué no? Es una opción de vida como otra cualquiera, y a mi me da impulso leer la Biblia o ir a misa. Yo no reniego de mi Fe, sino que la tengo por bandera.
Y bueno, he vivido mucho en mi preciosa ciudad, Valencia, a la que volveré dentro de un tiempo y ahora prefiero Cullera, por esta tranquilidad de ahora, con la inmensidad del mediterráneo y los amaneceres y anocheceres preciosos, y bueno, quizá estaba cegada de ilusión y la venda se me va cayendo de los ojos, y veo que a mi alrededor no hay nadie especial, que hay mucha gente que opina sin conocer o conocerme, y que yo he luchado mucho en esta vida, así que permitid que parezca un poco alegre, que me ría más que antes, y que deje las lágrimas a un lado. Y permitir que me ocupe de mi padre con cariño, que es mi principal ocupación ahora. 
Bueno, besos mil a mis seguidores, ya me encuentro muy bien, pero "poquet a poquet":
Mónica Rubio Ochoa
26-09-2019
Una contadora de historias, se me da bien imaginar y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario