lunes, 2 de septiembre de 2019

TRANQUILIDAD

La tranquilidad ha llegado a Cullera, se nota que es Septiembre. La tranquilidad y paz han llegado a mi corazón. Ahora he empezado a tomarme las cosas como vienen pero sin preocuparme demasiado por las opiniones de otros. Yo me siento fuerte, yo me siento bien, yo me siento con toda la paz del mundo aunque sea un manojillo de nervios  a veces. En el amor he perdido. En la salud he ganado. Hoy en día lo que más me importa para mi vida es una buena salud, y digamos que ya me he cansado de llorar y me he recompuesto totalmente. Es verdad que mucha gente me ha juzgado sin conocerme pero sé que me he comportado bien, que ya no me quedan lágrimas, aunque las malas noticias que todos vemos en los telediarios o internet llegan a emocionarme mucho: nunca entenderé a la gente que hace mal a otro. Y bueno, esta playa me sirve para recargar las pilas, y afianzar todos mis puntos de la Fe en Dios. Sé que EL hace lo correcto conmigo y con muchos otros fieles e incluso ateos o agnósticos, y que tengo un Ángel de la Guarda a prueba de bombas. Soy feligresa por muchas razones, porqué siento felicidad y ganas de cantar y bailar cuando salgo de la fiesta de la Misa. Y sí, a veces pienso si Dios ha puesto en mi camino a alguien, pero de momento viajo sola por esta bella vida en la que muchas veces agradezco todo y otras me enfado, como todo el mundo, porqué mi vida no fue tan fácil como parece a simple vista. Y nada, pienso que todo el mundo vale la pena, no me achanto ante la enfermedad, y sigo mi camino como  he empezado, con la tranquilidad y naturalidad que puedo ofrecer. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
2-septiembre-2019
El destino que tenemos es una incógnita, pero debemos vivir la vida con humildad,  generosidad, amor, paz, justicia, independencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario