domingo, 22 de septiembre de 2019

SERENIDAD Y PAZ

Necesitaba serenidad y paz, ¿era difícil de entender? Ahora, por fin las tengo, las dos. Me ha costado un poco sentirme así pero "no hay mal que cien años dure". He hablado bajito, he intentado ser feliz...y por fin...lo he conseguido. En la vida hay batallas y batallitas pero la persona que las supera, siempre es quien gana la guerra. Yo tengo una vida cómoda, he llorado y he reído, he observado y he estudiado mucho, he llegado hasta un punto en el que solo me falta un poco más de sabiduría, un poco más de comprensión, un poco más de generosidad, y olvidarme un poco de lo que no va a cambiar. Tengo una idea, no muchas, sobre todas las cosas que a mí me parecen menos complicadas, y a la gente les cuesta más entender. En la vida te tienes pensar las cosas muy mucho, antes de cualquier paso en falso que puedas dar. A mí no me gustan las bromas y sé pasar de la ironía al sarcasmo con una facilidad pasmosa. He sufrido ya demasiado, pero supongo que es un poco complicado entenderme...pero por ejemplo yo cada día entiendo menos a los políticos. Y ahí están. En fin, nada más por hoy, os dejo, seguidores mudos. 
Mónica Rubio Ochoa
22-09-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario