sábado, 7 de septiembre de 2019

NO SE PUEDEN GUARDAR...

No sé pueden ni se deben guardar los sentimientos, si son nobles y sinceros.
Hola chicos! Pues bueno, hoy ya ha llegado la lluvia, el amanecer ha sido preciosísimo con todo el cielo plagado de nubes, luego ha caído lluvia a mansalva. Estoy muy contenta, ayer fue un día demasiado intenso para mí pero Cullera tiene esa magia que contagia a todos los que pululamos por esta bendita playa. No mucho más que contar, que sigo agradecida y entusiasta, y que me gusta ser como soy, creo que antes de estos últimos años era más triste, y aunque a veces me venza puede más la alegría de mi corazón, un corazón que vibra y se emociona, que llora y se recompone, que gana y que pierde, pero que es extremadamente sensible. Muacs seguidores mudos, os dejo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
07-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario