sábado, 14 de septiembre de 2019

ME GUSTA...

Lo que más me gusta es sentirme bien con lo que hago y creo que lo voy consiguiendo. Estoy en un momento bueno de mi vida y me siento perfectamente. Me cuestan hacer algunas cosas, pero con el tiempo las haré. Mis sentimientos estaban escondidos pero no me importa que afloren a la superficie de mi buena vida. Hay cosas que no puedo cambiarlas, pero otras que sé que puedo hacer mejor, y me empeño en hacerlas por mi misma. Duermo genial. Y es para mí un gran placer tener los seguidores que tengo: me da moral. He pasado un buen verano, y de hecho sigo fuera de mi segundo hogar me levanto viendo el mar y me acuesto escuchándolo...¿bonito? pues sí. Me gusta el camino y el rumbo que ha tomado mi vida. Me entiendo bastante bien con los demás, y le doy mucha importancia a los detalles. Siempre he sido una mujer detallista, que no sé si a veces disfruto más comprando o haciendo regalitos. Me gusta mucho el cine, la televisión (Selecciono bastante lo que veo) y a veces lo que más me apetece es descansar de todo, entonces escucho un poco de música, canalizo a través de ella mis sentimientos. Y, la verdad, hoy me encuentro muy bien, tengo algún que otro día marrón o de bajón pero tengo una manera de recomponerme que hay veces que asusto. Y nada más, sí, algo: he perdido muchas veces en el amor, espero que algún día llegue de verdad a mí. Besos seguidores mudos, ah, este finde estamos las tres hermanas juntas, estoy feliz por eso:
Mónica Rubio Ochoa
14-septiembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario