domingo, 29 de septiembre de 2019

ESTOY CONTENTA

Estoy contenta, por nada especial, es mi carácter. Además, yo antes me quejaba mucho, pero ya no, será que me he hecho mayor je, je. Hoy he bajado a la playa, se estaba genial, y en primera fila
Se puede decir de mí que soy una mujer simpática, y que se ríe mucho...¿por qué? porqué tengo mucho sentido del humor, aunque a veces hay gente que me ha echado avispillas o se ha metido conmigo, pero a esos no les hago cuentas, ya lo dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y bueno, yo no envidio la vida de nadie, pero sé que a envidia es el deporte español. ¡una pena!. Soy o lo intento una buena persona, me refugio en mi familia y en mi religión, y me gustan mis sobrinos, y los niños que veo...son tan preciosos. Me gusta la gente generosa y caballerosa, y bueno no tengo un prototipo de hombre definido, quizá mi problema es que me gustan los guapos...y con eso, lo sé por experiencia...¡a sufrir! Pero no hay mal que cien años dure, he pasado tiempos muy oscuros, pero me he sentido siempre respaldada por los míos, por la música, por la televisión...dicen de mí que no soy ambiciosa, pero creo que eso no me preocupa, lo ´que más me preocupa hoy en día es la salud de los míos y la mía propia. Bueno, que hace tiempo que no escribo un poemilla, allá va uno, para vosotros, los que me leeís

En este momento

En este momento te siento,
te recuerdo y te quiero,
y aunque no estemos juntos,
estás en mi nostalgia,
estás en mi mundo.

En este momento,
me conformaría con verte de lejos,
sueño con un beso tuyo,
amor a contratiempo,
Te olvido y te recuerdo,
dulce dualidad,
que precioso sentir,
y ¡que bello es vivir!

Ya, ya sé que no voy a ganar un premio por esta poesía, pero se me ha ocurrido tal y como la sentía. Besos seguidores mudos. Mañana , si Dios quiere, más.

29-09-2019
Mónica Rubio Ochoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario