sábado, 28 de septiembre de 2019

AMUNT!!!

Holaa!!! Hoy necesitaría a alguien que me dijera sin reservas amunnnntttttttttt!!! Me siento fuerte aunque delicada de salud, pero sé que todo me va a ir bien o al menos eso le pido, junto con muchas cosas,al de arriba.Soy muy valenciana me gusta encontrarme a alguien que conozco de vez en cuando, y eso sólo pasa en una ciudad como valencia y en un pueblo como el de Cullera. Soy una enamorada de Cullera, me gusta vivir como vivo a pie de playa. Las sobremesas, los almuerzos, los hippies, la arena, el amor, la vida bella, todo ese batiburrillo yo siento por estas dos benditas tierras. Y bueno, hoy os quiero pedir que recéis un poco por mí, porqué necesito estar bien, creo que me toca, y nada, un besito para vosotros seguidores mudos. 
Mónica Rubio Ochoa
28-09-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario