domingo, 8 de diciembre de 2019

ADIÓS CULLERA

Tres diítas en Cullera y toca en un rato regresar a Valencia. me lo he pasado muy bien, me ha servido para recargar las energías que fluyen de este mar mediterráneo. Me ha dado tiempo a todo, hasta de tener una buena charla con mi mejor amiga.
 La vida nos ofrece muchas cosas y es cuestión nuestra el escoger sus oportunidades. A mí la vida me ha regalado tiempo, tiempo que utilizo para hacer las cosas con mucha paciencia y paz, a veces me atolondro un poco, pero sólo un poco.
Ya estamos en ¡Adviento! y con ganas de celebrar. Y personalmente me pesa menos la palabra soledad, porqué con los míos incluidos sobrinos, se me olvida esa palabra...además cada día que pasa me siento más reconfortada, y se me olvidan según que comentarios vertidos sobre mi persona. Pero ves a la gente que está peor que tú y dices "gracias a Dios" por lo que tengo y por lo que poseo, y lo que más me mueve es el amor de los míos por mí. Soy como cualquier otra persona pero con una cabeza muy bien amueblada, que no cambio por ninguna otra, entre otras cosas por que no puedo, ja, ja,ja.
Y nada, Cullera maravillosa como siempre, para ir un poco abrigaditos pero genial, no puedo pedir más.
Besos seguidores mudos, estoy feliz....dentro de un rato...a mi otro hogar:
Mónica Rubio Ochoa
"La que predica con amor las cosas de Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario