martes, 31 de diciembre de 2019

NOCHEVIEJA

Hola! ¿qué planes tenéis para Nochevieja? Yo la paso en casa, con los míos. Y para año nuevo pido serenidad, paz, descanso, sosiego, humildad y muchas ganas de aprender, y de no juzgarme duramente, que a veces lo hago. Este año he tenido que hacer oídos sordos a muchas cosas que se decían sobre mí, soy de naturaleza conciliadora y tengo buena educación, pero a veces pierdo los nervios con facilidad y sale la brujilla que llevo dentro. Por lo demás, creo en los milagros, creo en los y las Santas, y creo en Dios, con eso os lo digo todo, pero bueno....¡feliz entrada del 2020! también pido para este año seguir resolviendo las cosas la velocidad con que lo hago, y que me publiquen algo. Besos, seguidores mudos, besos especiales a la gente especial:
Mónica Rubio Ochoa
31-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario