lunes, 2 de diciembre de 2019

MIEDO

Tuve miedo, es algo que nos ocurre a muchas personas. No confiaba en mi misma, pensaba que no era lo suficientemente adulta para coger las riendas de muchas cosas. Pero las he cogido y hoy me siento bien conmigo misma. Respecto a las obsesiones, se pasa fatal, y sé que hay mucha gente que me ha abierto los ojos, para darme cuenta de que estaba enamorada de un ideal creado por mi misma, que sí, que tiene nombres y apellidos, pero no es libre. Por lo demás me llevo muchos soponcios sobre muchas cosas, y he decidido tomarme las cosas con toda la naturalidad que pueda, y lo que consiga en esta vida, ya soy suficientemente mayor para ver que mucha gente se ha reído de mí. Sabéis, no me debe importar, simplemente estoy saliendo de un lento proceso que me ha hecho remover en mi interior muchas cosas injustas lanzadas por otras personas. Yo sé que soy buena gente, que todo lo que consigo es con un gran esfuerzo mío y de mi familia. He rezado y seguiré rezando y ya no juzgo a nadie porqué no es cristiano. Espero encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, aprender a volar por mi misma, y que Dios que nos ve a todos y todas me ilumine en el devenir de mi vida. Siento que no hago a nadie daño, y he aprendido muchas cosas de la naturaleza humana en estos ya casi 11 años del pasado. Quiero vivir siempre el presente, y nada más.....sobre mí se han dicho algunas cosas, pero no se han parado a hablar conmigo o a conocerme, y bueno, para todos mis seguidores decir que este tiempo de Adviento es para pasarlo bien en familia, soy muy familiar y muy niñera, espero poder reunirme con todos mis sobrinos, reírme, y ser elegante en cómo solventar las cosas que me pasan. Y nada, tengo mucha ilusión. Respetadla.
Mónica Rubio Ochoa
2-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario