miércoles, 18 de diciembre de 2019

ENCUENTRO EN MI CAMINAR

Encuentro en mi caminar y siempre ha sido así, más gente buena que mala, a la mala la ignoro, pero no voy ha hablaros hoy más que de cosas bellas. Bella como la Navidad, bella como mi ciudad, Valencia y bello mi corazón que se encuentra dividido entre muchos afectos. Me siento bien en mi piel. No sé ya que contar, la verdad, sí, que pasados los cincuenta aún creo en el amor para siempre, y mi corazón lleva delicadamente ocupado muño tiempo ha. He visto mucha televisión en mi vida, tanta que tengo un sensato olfato para calar a la gente, aunque es raro que de principios alguien me caiga mal, me deberían hacer algo feo para que así sea. Hay veces que es mejor dar la callada por respuesta, y aprender, que "los trapos sucios se lavan en casa". Es verdad que cada vez soy más consciente de la capacidad mental que he tenido para poder levantarme en muchos aspectos de la vida apoyándome en mucha gente: lo he conseguido, Creo que ya he dejado atrás mucho barro de gente que era gentuza...algunas aún perduran pero ya ni me molesto. La vida misma. Me apetece estar con los míos estas Navidades tranquila, adoro a mi familia, soy una mujer muy familiar. Y me gusta la gente que me hace feliz, y que me hace rír, el o la que me hace llorar, pues con su pan se lo coma. Tengo muchísima Fe, celebro la fiesta de la misa...¿qué no se lleva? ¿Por qué no? Os invito a que cojáis la Biblia y la abráis por cualquier lectura...¡venga!¿A qué esperáis? Bueno supongo que los ateos que me seguís no me comprendáis, los cristianos sí, y estos son los que me van. Y bueno, estoy contenta...porqué no me quejo de lo mal que pueda haber estado, ya he pasado lo peor y ahora estoy fresca...como una lechuga. He retomado la lectura, y la música me encanta.  Ya no tengo vergüenza de mostrarme tal y como soy. No suelo caer mal a la gente, soy una más, con un carácter bastante dulce, aunque a veces saco las uñas como una gata. Me divierte la televisióny aunque no voy ha hablar de que televisión veo, las cosas que no me gustan son las desagradables, sintiéndome como pez en el agua en tertulias políticas, de religión, de deportes.Mi cumpleaños es el 19 de marzo, día en que en Valencia se queman las fallas, ¿cómo ha sido mi año? Pues ha sido este 2019 ha tenido de todo, y creo que en el 2020 las cosas para mi familia y para mí serán mejores. Gracias por todos los que me habéis seguido, es un halago la verdad, Besos seguidores mudos y no me seais infieles. 👫
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario