domingo, 15 de diciembre de 2019

No al derrotismo y sí a la superación,
No al "No puedo" y sí al intentarlo
No al ligue y sí al Amor
No a la tristeza y sí a la ilusión
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! Estoy contentísima con la "en seguida" Navidad. Hoy, una amiga me ha regalado muérdago, yo por si acaso ya lo he puesto en la puerta. Nunca se sabe. Y bien, una pena lo de "las guerreras" lo han hecho muy bien, y una plata es un muy buen resultado.
Por lo demás, conforme pasan los días me encuentro más segura y más tranquila, intento siempre que todo este en orden en mi vida y no me enfado casi nunca, aunque tampoco me muerdo la lengua cuando toca. Las Navidades se presentan muy familiares y tranquilas. Y bueno, sigo escribiendo mucho. Me relaja y soy de las personas que "siempre tienen algo bueno y positivo que contar desde la sencillez". Sobre la sencillez, prefiero la gente sencilla y clara a la gente perniciosa y rebuscada, que solo busca el meterte en líos. Y el orgullo es muy traicionero, prefiero expresarme desde la humildad en todo los proyectos que empiezo. Mi tiempo lo tomo como tiempo para intelectualmente trabajar. Y escribo sobre todo, pero hay muchas cosas que no he publicado en este blog, tengo una cabeza imaginativa que me gusta soñar y hasta los sueños que tengo son bonitos. Por hoy nada más, que empecéis bien la semana, seguidores mudos:
15-diciembre-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario