miércoles, 25 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD!

Feliz navidad! No he escrito antes porqué estaba viendo una película. Lo estoy pasando bastante bien. He empezado a reflejar en lo que escribo mis verdaderos sentimientos, pequé de ingenua, lo sé, pero ya he dejado que la realidad no me golpee tanto. Sigo escribiendo. Y me gustaría pensar que puedo dominar todo, pero no es así. he crecido muy pronto, a veces reflexiono con una rapidez que parezco más mi padre que otra persona. Intento que mi imaginación sea creativa y cada día lo es más. Mis sentimientos son iguales que los de mi ayer, y me hacen pensar que no son correspondidos. Una pena, la verdad, pero sé que la vida aún me tiene que mostrar muchas cosas, tanto buenas como no tanto...Me gusta Valencia en Navidad con todas sus luces, árboles y gentes diversas. Pero no me gusta la gente faltona. que me hizo y me hace desgraciada porque me hieren. Y nada, os dejo por hoy, seguidores mudos: ¡Feliz Navidad a todos y a todas! Seguiré escribiendo éste, mi blog "blanco" como blanca es la Navidad.
Mónica Rubio Ochoa
"la que aspira a ser mejor persona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario