martes, 17 de diciembre de 2019

DEJAR SALIR LOS PENSAMIENTOS...

Hay que dejar salir los pensamientos, y a veces es preferible hacerlo sola, de la forma que sea. Es importante para poder avanzar en la vida y salir resuelta y resolutiva. Por ejemplo, nunca tuve miedo hasta que lo tuve, me paralizaba incluso para pensar. Pero ya lo he superado. Tampoco confiaba en mi misma hasta hace un tiempo, y vale la pena aprender a querernos a nosotros mismos aunque sea poco a poco. Por lo demás,funciona mi pensamiento con lógica total, y mi corazón palpita así; tic.tac.tic-toc ja, ja,ja. He puesto toda la ilusión del mundo en estas navidades, disfruto como una niña con zapatos nuevos. Este año nos quedamos en Valencia, el año pasado pasamos la mitad de la Navidad en Madrid. Pero este año es distinto, este año me encuentro fuerte emocionalmente. Y eso, para mi es muy importante. Viva la Navidaaaaadddddddddd! Hagámosla fácil y divertida a los niños, es nuestro deber como adultos. Besssssssosssssssss seguidoooooooooooreeeeees mudddosssssssssss. Nada más por hoy.  Continuará….
Mónica Rubio Ochoa
17-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario