sábado, 21 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad! Me siento tranquila y en familia. Duermo bien, y me concentro perfectamente. Estoy sorprendida por como de bien me van las cosas. Eso no significa que no sea emotiva o asertiva que lo soy. Tengo ganas de pasar unas bonitas Navidades, y me encanta todo lo de la Navidad. Para bien o para mal he aprendido a disfrutar del día a día con poca cosa, me refiero sí a lo emocional, y con muchas ganas de reunirnos todos. He encontrado la paz en mi alma, la seriedad en mi actuar y la Fe que dicen que mueve montañas. Me alegro de tener una buena familia, y de intentar ser más buena cada día. Ya puedo hacer recuento de muchas cosas que me han pasado en la vida, unas buenas y otras malas. Con el tiempo aprendes o te enseñan a olvidar las malas y a vivir con alegría los momentos felices. Por hoy nada, ah sí ¡Mucha mierda para el sorteo, seguidores mudos!Muacccccccccccssssssssssssssssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
21-diciembre-2019
¡¡¡Qué viva la Navidaddddddddddddddd!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario