martes, 3 de diciembre de 2019

EN FIN...

Hay muchas cosas de mí y son comunes como la mayoría de la gente aunque a mi me haya costado un poquito volver a ponerme en cabeza en esta parrilla de la carrera llamada vida. Me he dado cuenta de que soy consecuente con mi manera de pensar. Me gusta mucho el buen rollo. Tristes hay muchos y muchas, lo mismo de los enfadados con la vida que pululan por la vida con "cara de perro". Y mi vida, como la de cualquier otro u otra es importante. Me gusta mucho no enfadarme aunque a veces soy peleona y exploto, pero luego se me pasa, hay veces que es necesario explotar por lo poco malo que lleve uno dentro. Hoy puedo decir que he conseguido muchos retos personales en esta vida, y también he tenido no menos de un fracaso. En lo sentimental soy un desastre ¿Qué se le va a hacer? La juventud que tengo ahora es sólo de alma, todos crecemos, y al hacerlo se es más tolerante. A mi ya me han dicho de todo menos bonita (esto alguna vez sí), y me da rabia la gente que insulta por insultar. Paso ya de celos tontos, de falsas promesas...y en fin. me divierto a mi manera en mi blog, ahora más que nunca me río a carcajadas, aunque a veces soy un despiste y no sé donde tengo la cabeza. Cada noche cierro los ojos y pido un sueño bonito, hay sueños míos que parecen películas, creo que ya lo dije. Espero con ganas las Navidades, no sólo como fiesta religiosa sino, aunque ya me falten seres queridos, tengo mucha familia y me gusta celebrar con ellos una buena Navidad...Y nada, otro día más en las redes, hoy estoy contenta. En la vida, en el día a día siempre se ha de dar uno cuenta de la suerte que tiene, yo me considero una mujer con mucha suerte, con el tipo de suerte que se logra en el interior. No me quejo ya. Besitos por hoy, seguidores mudos...muacss.
Mónica Rubio Ochoa
03-12-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario