lunes, 30 de diciembre de 2019

UN POCO SOLA

He hablado de la soledad abiertamente, ahora ya forma parte de mí, me ayuda a organizar mis sentimientos, mis intenciones y mi cabeza. No hablo de la soledad de gente, estoy con mis tres sobrinillos y familia, hablo de soledad de pareja. No es fácil para mí a estas horas de la película sentir como una adolescente, que es como he sentido, reírme como me he reído, y despertar "llorando" con la cabeza gacha y los ánimos por los suelos. Pero soy una mujer más fuerte de lo que me esperaba, y este, mi blog, ha sido algo bonito y sin grandes pretensiones, en el que he hablado de cosas como la amistad, el amor verdadero, la buena música, el cine etcétera. Siempre intentando superarme, porqué lo mío es una historia de superación, a la vez que una lucha por la felicidad. Pero ¿es fácil la felicidad? Supongo, que es a días, y a momentos...después de dormir yo me siento feliz, y cuando me despierto por la mañana. Pero necesitaba encontrarme así de relajada, ojalá el 2020 me traiga cosas buenas, y nuevas personas que valgan la pena a mi vera. Hay que rodearse de buena gente y trabajadores. Y nada más por hoy. Mañana despido el año con los míos, a ver si puedo colgaros algún cuento. Espero que estéis teniendo unas buenas vacaciones. Echo de menos al Tavo, que tengas una buena entrada de años, para ti y para los demás. Besos, seguidores mudos:
30-diciembre-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario