lunes, 16 de diciembre de 2019

BUSCO MI PAZ

Busco mi propia paz. En estos años he crecido muchas veces a marchas forzadas. He recibido más palos que nadie, pero no: ya no. Sé lo fácil que es difamar, entrometerse y murmurar: todo eso esta muy feo seas  o no una mujer, un chaval, o un tonto a las tres. Yo ya estoy por encima de eso, pero soy muy sensible en especial cuando ya no conmigo sino que se metan con alguien de mi entorno: me subleva. Yo ya tengo mi mochila de la vida muy cargada y poco a poco la voy vaciando de dudas, desamores, malos perdedores,...¿Quñe busco? No amor, el amor no se busca: sólo se siente. Busco la paz para mi persona y para casi toda mi familia. Tengo ya las suficientes armas de mujer para poder rebatir mi rico pensamiento con cualquier persona, pero no puedo dejar de ser lo responsable que he sido siempre, tanto en mi trabajo, cuando lo he tenido como cuando me ha tocado empezar de nuevo de cero. Intento compartir la alegría de aquella persona que con ayuda de Dios y de su familia ha madurado tanto, y, creedme, en los malos momentos son en los que te das cuenta de que amistades han estado ahí, y creerme, son pocas. No tengo ni idea de lo que me deparará el futuro y tampoco me preocupa. Sólo sé que siempre he sido honrada y honesta, y que no tengo a no ser que sea de los míos que dar explicaciones a nadie sino a mi padre, mis hermanas y al Gran Jefe ósea a Dios. Soy cristiana y me gusta serlo, soy católica y cada vez soy mas consciente de muchas cosas e insultos velados que se han hecho contra mi persona. Pero tranquilos, que no llegue la sangre al río, estoy muy bien de cabeza y he tenido que recordar muchas cosas para poder seguir adelante. Y sí, escribo mucho, y ha sido algo muy natural, yo he leído mucho desde muy pequeña, sé que hay mucha gente que escribe mucho y muy bien, yo tiro más por el mundo de los niños y los poemas. Tengo esa habilidad. Y me encantaría que me publicasen, todavía soy joven para hacer muchas cosas con la mejor arma con la que cuento: mi cerebro. Mi vida ha sido de todo menos fácil. Soy una mujer seria, pero que se ríe con muchas cosas, en especial con las noticias de los famosos, para mi la tele es fuente de información pero también es un divertimento. Y la política, aún queda mucho por hacer y espero que trabajen todos los políticos para ayudar a los que menos tienen. Bueno, vaya rollo el de hoy, que os vaya muy bien a todos:
Mónica Rubio Ochoa
16-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario