domingo, 29 de diciembre de 2019

TENGO MUCHAS GANAS...

Tengo muchas ganas de muchas cosas buenas que ojalá me pasen en el 2020, que está al caer. Este año he ido un poco a trancas y barrancas, pero he descansado bastante y he sabido salir de todas sin despeinarme. ¿Qué le pido al nuevo año? Salud para los míos, un pellizco en los juegos de azar, y amor no sé si pedirlo, soy demasiado transparente. Sí, me gustaría seguir escribiendo con la facilidad con la que me sale ser creativa y tener un nombre para que me publicaran cosas. Y quiero que en especial mis 11 sobrinos estén requetebién. Quiero alejarme de la gente tóxica y no hundirme por su causa. Ojalá hubiera más educación, y también me gustaría tener gente maja con quien salir. Tengo pocas amigas y son unas setas, muy caseras, y yo este año me cansé de tirar del carro y nos hemos visto con cuentagotas. Y bueno, también decir que yo me he acomodado un poco, he encontrado que en casa tenía cosas que hacer y me he recluido bastante. Y no ha sido malo el año para mí aunque con algunos sustos en la salud. Y vosotros...¿Qué le pedía al año nuevo?, anda anuimaos y poner algo...
Besitos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario