lunes, 23 de diciembre de 2019

TAN FÁCIL COMPARTIR

Es tan fácil compartir, compartir alegrías y también tristezas, compartir detalles con los que te rodean, compartir con los que menos tienen y más nos necesitan. Compartir en todos los ámbitos, por ejemplo compartir tiempo de calidad con los tuyos. Pero cuando he querido compartir mi corazón, me lo han roto. Más me quedan las tiritas que yo misma me pongo donde me duele, y me levanto tranquila pensando que no somos ni culpables ni inocentes cuando se trata del amor y del desamor. Tanto uno como el otro son las dos caras de una misma moneda. Pero, estoy en Navidad, con ganas de ver a los pequeñajos que vienen en unos días. Mañana la cena de Nochebuena...estoy con mucha ilusión. En esta vida hay que tener ilusión, compartir cariño con los tuyos que son los que mejor te entienden, y bueno, seguir levantándote con alegría, e intentar siempre seguir soñando y poniendo tu granito de arena para hacer cosas buenas, aprendiendo a ceder, pero también defendiendo a aquellos que se lo merecen. Y bueno, nada más por hoy, fins demà, hasta mañana:
Mónica Rubio Ochoa
Una mujer soñadora y detallista😚😚😚😘😘😘😘😍😍😍😍💧😏😇😇😇😇💔

No hay comentarios:

Publicar un comentario