miércoles, 4 de diciembre de 2019

SER FELIZ PLENAMENTE

Todos debemos llegar a la felicidad, yo la toco a veces, son momentos en que lo que haces por ti misma o mismo te satisfacen. La felicidad plena es más difícil, hay días en que todos y todas nos levantamos algo torcidos, pero bueno yo ya tengo estos días puesto el piloto de "modo Navidad" y hasta he escuchado ya algún villancico. Sé y confío en que estas fiestas sean entrañables no sólo para mí sino también para vosotros, todos los que me seguís. Estoy descansando un montón y eso me va genial. Me gusta Valencia. Y Cullera. son los "habitats" por donde más me muevo. Y son dos destinos super recomendables. Y bueno ojalá se pudiera contagiar la alegría, yo hoy la tengo, lo mismo que la felicidad, pero sobre todo tengo mucha ilusión y muchísimas ganas de vivir. Y pienso, que ya superados muchos de mis miedos por algunas causas, empiezo de nuevo a confiar en mi misma ¿raro? no, muy simple de explicar: cuando la vida años ha te golpeara duramente ya de adulta relativizas las cosas y ves que no valía la pena remover tu pasado sino que hoy  en día busco que me comprendan porque de mi salen hoy palabras como humildad, paz, trabajo, generosidad...soy ¡Una geniecillo Valiente! Y , ahora en serio, una mujer buena, me puede la bondad, y cada día dejo el rencor a parte porque es dañino vivir con él. Besitos por hoy seguidores mudos;
Mónica Rubio Ochoa
04-12-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario