martes, 24 de diciembre de 2019

MUY BUENA NOCHEBUENA!!!

Espero que tengáis una muy buena Nochebuena. Yo la voy a pasar tranquila en casa con los míos, como muchos de vosotros, no? Estoy muy contenta porqué aunque soy muchas veces insegura, me siento bien, tranquila y relajada. Y hay una cosa que se llama reconocer todos tus fallos y enmendarlos para construir mejor la vida de uno y alegrar la vida de los otros de mi familia. Esta es la Navidad que con más ilusión empiezo, bueno en mi corazón siempre es Navidad por el significado cristiano que tiene: el niño-Dios renace en nuestros corazones. Yo tengo la conciencia muy limpia, y siempre acabo así, con la sensación de haberlo sentido todo, y muy reconfortada. Esta Nochebuena es especial, porque me siento, como ya he dicho, muy bien. Lo tengo todo y sólo me faltaba saber que podría pasar algunas duras pruebas que he pasado en mi vida y salir fortalecida. No me gusta que la gente me juzgue por esto o lo otro, yo, os lo aseguro, he dejado de juzgar, y menos en un día y una noche tan preciosos como estos, Aprendo cada día a superarme e intentar que en especial el Gran Sabio se sienta bien, aunque a veces como en todas las casas hay broncas. Pero enseguida nos perdonamos y a otra cosa, mariposa. Tengo mucha ilusión, tengo mucha energía, tengo mucho cuidado en no lastimar a nadie, pero hasta en eso soy imperfecta. Lo dicho, chavales, niños, hombres y mujeres que me seguís: que tengáis muy buena noche, y a los que recibís regalos, espero que sean bonitos. Besos  seguidores mudossssss  más especiales que nunca:
Mónica Rubio Ochoa
"Una más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario