sábado, 14 de diciembre de 2019

VOLVER A EMPEZAR

Cada día vuelvo a empezar, aunque mi vida haya sido una rosa con espinas, he aprendido a quitar esas espinas de mi camino, y quedarme con lo bello de la flor.. Me gustaría cambiar muchas cosas con una varita mágica pero es más complicado que eso. Nadie dijo que la vida era ese camino de rosas, pero a veces te tienes que dar mucha cuenta de las cosas para saber que quien bien te quiere son tu familia y los tuyos.Yo creo en el amor, pero en el amor así: en mayúscula AMOR. Soy cada vez más realista e intento sembrar el bien. Me gustan los enigmas y los retos que se me plantean en la vida. Me gusta, lo he dicho muchas veces la música española, desde Alejandro Sanz Y Dani Martín a Miguel Bosé, Estopa, Sabina, Manu Carrasco, Pablo López...y muchos más. La música me encanta,  bueno, esta mañana he estado en la playa de Valencia: que día, que bonita. 
De Gran hermano...por favorrr que gane ¡Alba Carrillo!
Besos por hoy, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
14-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario