jueves, 5 de diciembre de 2019

CON POSITIVIDAD

Hay que vivir con positividad, lo sé por experiencia y es bueno saber salir de los baches con o sin ayuda, porqué si te caes te debes volver a levantar, y si no lo has tenido o no lo tienes fácil, con más razón, y así no llegarás a ser un "triste" para siempre. ¿Se aprende a vivir? Yo creo que sí. Y que se puede ser feliz en lo poco o mucho que lleves acarreado en las alforjas de la vida. Y creo que somos dueños para actuar con libertad de conciencia, por ejemplo: yo me siento libre, soy una librepensadora más. Y nada, que como dice el refrán: No hay mal que cien años dure, y aunque a veces te falten las fuerzas, no hay que desfallecer nunca.
Mónica Rubio Ochoa
2-diciembre-2019
Besos a mis seguidores mudos....que os vayan bien los preparativos de la Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario