martes, 10 de diciembre de 2019

CON CLARIDAD MERIDIANA

Siempre veo la vida con ojos nuevos, todo, con claridad meridiana. Yo ya no busco nada pero sí encuentro gente que vale la pena, y gente buena, aunque también de vez en cuanto te topas con un o una cardo borriquero, y a esas y esos...marcó las distancias. Ya no huyo de los problemas, pero hay cosas muy mías que no soy capaz de compartir...y cuando siento así, guardo silencio. Por otro lado, la vida no está hecha para cobardes y mi lucha particular la batallo con uñas y dientes ¿Soy lista? Pues hay veces que soy inteligente, otras lista y otra "me duermo en los laureles". ¿Y la juventud? Me preocupa la juventud de los míos, pero los que insultan o se creen los reyes del mambo, esos están a años luz de mí. Aunque hay muchos que son estudiosos, trabajadores...esos sí que sí. ¿Y el amor? Difícil por no decir imposible lo tengo. Besos seguidores mudos ¡Amunt Valencia cf! A vosotros seguidores mudos, seguid siguiéndome, encontraréis a una mujer de verdad, prudente y hacendosa, y buena gente. Besitos
Mónica Rubio Ochoa💙💙💙💙😁😁😁😁💪💪💪💪😕😕😕😕😕😕😕

No hay comentarios:

Publicar un comentario