lunes, 9 de diciembre de 2019

HOLAAAAAAAAA VALENCIIIIIIIIIA!!!

Hola Valencia!
Estoy genial y mi buen humor no se puede empañar por una pequeña bronca. Yo no discuto casi nada, pero soy muy dialogante y me pongo alterada con poco. Por eso intento pasar desapercibida entre la gente...pero estoy realmente feliz entre otras cosas de que ya estamos en tiempo de Navidad, y que van a ser buenas...eso seguro, así lo deseo. Y nada, no hay mucho que contar, el día estaba precioso en el río, que es uno de los pulmones de Valencia y que vale la pena visitar y pasear. Me gusta mi ciudad, vamos como a todo el mundo la suya, y sigo viendo la vida como una noria, con sus subidas y sus bajadas. 
Sigo el Gran Hermano, y mi favorita es..."Alba Carrillo", la veo muy clara, muy de verdad y sin montar muchos pollos con otros. Las demás no me caen mal, sencillamente no son mis favoritas. Me divierte el Gran Hermano, y este ha sido particularmente bueno, al menos a mi me ha entretenido mucho. 
Adoro a mis once sobrinos, me encantan los niños, siempre lo digo, son seres puros y buenos, aunque son traviesos...pero son unos "monosabios en potencia"
Y nada ¿Qué traigo de Cullera? Simplemente las pilas cargadas, un chute de energía, y el olor a salitre y a mar. Una playa simplemente deliciosa.
Sobre el futuro, sí me planteo cosas a largo plazo, pero procuro vivir el presente tal y como viene con una sonrisa casi siempre puesta...es verdad que hay cosas y temas que veo y escucho en el televisor y en la radio que me "desgastan mucho" en especial por ejemplo la de la gente enferma y las desgracias con en mayoría mujeres asesinadas a manos de sus parejas y también algunos hombres. En fin, ver eso es muy duro no para mí sólo sino para una inmensa mayoría. Te das cuenta de cuanto odio hay enquistado en algunas personas si se las puede llamar así.
Y eso es todo por hoy, besitos seguidores mudos...continuará...sed buenos...
Mónica Rubio Ochoa
09-diciembre-2019
Ya he puesto los adornos de Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario