viernes, 13 de diciembre de 2019

CON SUEÑO Y EN SUEÑOS

Soy una mujer con sueño que en sueños crea maravillosas historias, y escribe parte de ellas. Hay algo onírico en mí. Aunque me afectan muchas cosas, sigo adelante con fuerza y energía positiva...si hay que superarse una se supera. Y ¿Qué vida es fácil? la mía ha sido unos constantes altibajos, pero no me quejo, ni me pregunto ya por qué a mí. Sin embargo he aprendido tanto de la vida, que cada vez me gusta más.,aunque haya un poso de tristeza en mis ojos, y un halo de misterio en mi alma. Pero cuando duermo, todo es más tranquilo. Y por el día he vuelto a disfrutar como una niña con zapatos nuevos. Y bueno, soy un poco desconfiada, no, no me fío de mucha gente y he aprendido a ir un poco a la mía, sin olvidarme, eso no, de mi familia y de un grupo muy reducido de amistades. Y bueno, para pedir perdón es necesario aprender a perdonar. Yo he hecho las dos cosas en mi círculo más privado, porque si hay gente a mi alrededor que sean los de "siempre", la gente con la que crecí. Y nada, ya he salido del cascarón para meterme de lleno en el mundo adulto sin olvidarme del ayer, y de la gente que ha pasado por mi vida, de toda esta gente no hay nadie que pueda o deba hablar mal de mí. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
13-12-2019
Hoy estoy agotada...¿se nota?...necesito descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario