viernes, 20 de diciembre de 2019

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hola! Ya prácticamente en Navidad y yo sigo contenta como unas castañuelas, aunque a veces me desanimo un poco, pero me esfuerzo mucho para aprender a vivir con felicidad. Me han pasado muchas cosas en mi vida que no cuento ni contaré jamás. Pero también he tenido siempre la sensación de que cambiaría alguna vez mi suerte en el amor, pero no es así, puesto que me ilusiono mucho y luego me pego el gran batacazo. Y además soy una mujer muy sencilla que no hace el mal a nadie, todo lo contrario, si puedo ayudar, ayudo a quien me lo pide. Y nada, se presentan unas buenas Navidades, me encanta la decoración Navideña , las luces, la fiesta, y el recogimiento que siento en este tiempo, ¿El amor no será desamor? Puede ser, hay una línea tan frágil entre los dos, que no sé donde me encuentro. En fin...pensaré menos y saldré más, hablaré menos y reiré más. en fin, tengo déficit de amistades, aunque ayer quedé con tres. Y muy bien. En realidad, he dado todo de mí, y me encuentro agotada...pero sigo caminando por este sinsentido de mundo. Besos seguidores mudosss
Mónica Rubio Ochoa
20-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario