jueves, 12 de diciembre de 2019

MODO NAVIDAD

Ya he me he puesto las pilas y me encuentro en "modo Navidad"  ¿Cómo las quiero vivir? En paz y tranquilidad, con salud para todos, irradiando felicidad, y en compañía delos míos. Así será. Me gusta mi vida entre Cullera y Valencia, pero en Navidad nos encontramos todos en Valencia. Y cada día soy más casera aunque me gusta dar paseos en Valencia con todo engalanado de luces. Creo en los milagros, creo en la fuerza de voluntad para sobreponerse aún en las situaciones más adversas, y cada día me siento reconfortada en mi burbuja de bondad que diseño para mí. Me he dado cuenta de que "si quieres puedes", y que una mal comentario no puede arruinar ni una pizca de mi alegría y mi clara visión que tengo de la vida en general y de la mía en particular. A veces me enfado, pero suele ser con razón, aunque con una bella palabra se me olvida el enfado: tengo esa facilidad de hacer poca cuenta, no me vale la pena. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo vais a pasar? ...
hay algunas palabras bellas como: tolerancia, respeto, convivencia, anhelo, inteligencia...algunas son la base de una buena educación. ¿Porqué no hablo del amor humano y sí del divino? Sí, sí he hablado, pero el Divino es el que te permite un amor con entrega del humano, compatibilizar los dos es un arte, y yo soy una artistilla je, je, je, ja,ja ja...las risas son sinceras y son un antídoto contra la soledad y la tristeza.Besitossss seguidddddddddores mudossssss, y en doce días...nochebuena! ¡Qué ganas!
Mónica Rubio Ochoa
12-dicimbre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario