jueves, 19 de diciembre de 2019

DEPENDER DE UNO MISMO

   Depender de uno mismo parece fácil, pero no lo es, dependes en muchas ocasiones de gente de tu familia, de tus hermanos, de tus padres...pero hay veces que debes aprender a depender de ti mismo, sin dar demasiadas explicaciones sobre tu forma de actuar que debe ser discreta, ¡Cuantas veces tratamos de justificarnos echando culpas a los demás! Todos lo hacemos, pero también hace falta cada uno de hacer examen de conciencia y ver en que nos hemos equivocado. Eso cuesta más, pero debemos hacerlo, nadie es perfecto.
 Por lo demás vienen unas fiestas maravillosas en especial para los más pequeños, pero aún así también podemos disfrutarlas, y eso es lo que yo voy a hacer, todos. Me encuentro genial, y me siento afortunada, no por nada en especial, quizá porqué yo me siento mejor, y eso para los míos y para mí es una buena cosa. Tengo mucha esperanza en el 2020 porque este 2019 ha sido un poco liado, con algunas cosas que hemos empezado a superar y con otras que ya hemos superado. Hay una canción de Amaral que su estribillo dice "Déjame vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie..." Y así es como yo quiero vivir, sin importunar al de al lado o como dice la película de "El Rey León" Hakuna Matata : "Vive y deja vivir". Yo pienso demasiado las cosas, pero intento ser positiva y optimista. Estoy pasando un buen momento en mi vida, y pienso que el tiempo cicatriza algunas heridas del corazón, y que hay que hacer mucho caso de la gente que te quiere, pero no de la gente de la calle, los rumores sólo traen necedad y ganas de hacer daño. Yo vivo bien y estoy en paz con todo el mundo, eso es lo que sale de mi corazón: soy así, no intento buscarle tres pies al gato, sino "bailar por la vida" con alegría, condescendencia, compasión, humildad y generosidad, e intento ser amable cuando se me pregunta algo. Besoss seguidoes mudosssssss….no me seáis infieles
Mónica Rubio Ochoa
19-diciembre-2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario