miércoles, 11 de diciembre de 2019

CON ALEGRÍA...

Nunca perdí la sonrisa, hasta que por fin he podido vivir con alegría. Pese a que nada ha sido fácil para mí, he retomado en el presente las riendas de mi vida. Dejé de llorar hace mucho tiempo aunque haya a mi alrededor un halo de nostalgia. La vida pasa de vez cuando como una película ante mis ojos, y estoy dejando de lado a la gente que murmura o malmete,  son pocos de un gusto nefasto la verdad. Pero he de aprender a pasar del "qué dirán", porqué la gente puede ser gentuza en un segundo y yo con gentuza "no quiero saber nada". Quizá este blog me ha servido de catarsis para desahogarme, y os lo digo, genial, pero yo buscaba tener un contacto con la gente, que intercambiáramos ideas, sueños, amistades...he utilizado la simpatía, la ironía, pero me he quedado un poco sola en mi blog. No pasa nada, que todos los problemas fueran la soledad. La soledad es simplemente soledad, un estado de ánimo, pero ahí tengo once "cosas", mis sobrinos, para seguir luchando para que ellos tengan una buena vida. Por lo demás, ya te digo, en esta vida me han llamado de todo menos bonita...pero bueno, no pasa nada, me lo tomo con alegría y por la mañana me levanto de buen humor, agradeciendo a Dios un nuevo día que me regala. Valeeeeeeee….ya me he desahogadooooooooooooo!!!!. En mi encontrareis a una mujer muy responsable, muy detallista, muy perfeccionista, esto último cada vez más, me empeño por ejemplo de antes de acostarme estar a bien con todos y así duermo tranquila. Sé que tengo muy buena comunicación con los míos, pero aún me cuesta con extraños, con los que sé que  hay que convivir, pero os lo digo, me cuesta, por una sola razón; soy tímida, pero cada día me encuentro más despierta, con alegría, esa alegría fresca de la gente que le echa a la vida mucho salero. Viva la alegría...y ¡viva el Valencia CF! Amunnttttttt. Besitos seguidores mudos, estamos en una sociedad del bienestar en las que parece que no son importantes las relaciones interpersonales con tanta máquina y robot. Pero sí lo son. Y nada, mis navidades van a se entrañables...¿y las vuestras?
Mónica Rubio Ochoa
11-12-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario