viernes, 6 de diciembre de 2019

¡¡CULLERA!!

   Este puente nos hemos venido a Culleraaaaaaaaa!!!1 De momento llueve bastante, esperemos que cambie. Estoy contenta, contentísima. Hemos ido a dar un paseo, y sí, lo capto todo con mi camarita que siempre me acompaña en ristre, para inmortalizar momentos, personas, lugares y cosas. Me gusta mucho la fotografía. Y esta es una buena playa para tener desde fotos del amanecer hasta del anochecer, incluso cuando llueve las fotos salen estupendas.
   Por lo demás , estoy en lucha con cosas personales, pero confío en que todo vaya bien. Me gusta pensarlas cosas, pero las buenas ideas me salen solas, como si no me costara nada hacer y decir las cosas, quizá ahora tenga mucha más mano izquierda que antes. No me meto con nadie, ni juzgo a nadie, y así voy a seguir. Y el corazón, visto lo visto, he vuelto a caer morrocotudamente al suelo, pero hay sentimientos que forman parte ya de mi corazón partido en cachitos de cristal, pero que voy aprendiendo a recomponer para volver a sentir latir con fuerza: TOC-TAC-TAC-TIC.
Me cuido mucho tanto el cuerpo como el alma, y pienso que de un alma blanca nace el sentirte cada vez con más Fe, viendo como se puede tener alegre la vida con poco que haga para sentirme útil y mejor cada día. Influyen en mí, mi familia sobre todo, que me inculcó muchos valores y educación...y estoy muy orgullosa de los míos. Gracias a Dios, me encuentro como nunca, quizá sea muy sensiblona, perdonarme si me emociono con cosas que veo y me cuentan, soy emotiva al 100%.
Peroooooooooo ¡Viva Cullera!
Mónica Rubio Ochoa
06-diciembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario