lunes, 29 de junio de 2020

CANSADA

Hola! Hoy estoy especialmente cansada y no sé por qué. Ne encanta esta playa y vine con mucho empuje e ilusión. Y lo estoy pasando muy bien, aunque ya no persigo a nadie, y soy un poco Juan Salvador Gaviota, libro que me hicieron leer con tan sólo diez años, y que os recomiendo. Y bueno todo con perseverancia se cumple, pero no en el amor. Tengo sentimientos muy fuertes, y ni sé cómo gestionarlos, porqué soy de las que cuando ama derrocha amor lo hace sin importarle los impedimentos. ¿Estar casado es un impedimento? totalmente, Y estoy agotada de todo y necesito saber si mi persona favorita está a mi vera, o mejor dicho, o estará. creo que "yo si tengo un plan Be" que es dejar morir lo que siento con el olvido y el tiempo. Pero me encanta pensar y soñar con que todo me va bien. Y nada, soy de las de "para siempre", ya tengo una edad para niñerías y ñoñerías. 
Por otro lado me interesa la actualidad, la política, la historia y la literatura. Lo que siento lo escribo ,y lo que escribo me hace parecer más fuerte de lo vulnerable que soy. Mi refugio son mi padre y hermanas y algunas amigas. Y nada más por hoy...estoy aquí tranquilita en el balcón del apartamento y a estas horas hay una gran tranquilidad. Nada más por hoy...kisseesss...
Mónica Rubio Ochoa
29-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario