viernes, 26 de junio de 2020

EN LA PLAYA...

el agua helada y yo con los míos muy tranquila y feliz. Sé que me cuesta poco ser feliz, pero no quiero ser una ceniza, me niego a convertirme en una de esas, de esas que van siempre como enfadadas con la vida que hay pocas pero haberlas las hay. Estoy pasando un buen verano, y pienso seguir diciendo que es bueno, porqué con todo lo que hemos pasado en esta familia me considero una superviviente nata. Pero cuando tengo que sacar las uñas, también las saco. Pero mi corazón es muy blando y recibe no pocos elogios de los míos, pero bueno es lo que hay. Me gusta muchísimo Cullera, ahora están los pequeños y disfruto mucho con ellos. Tenía muchas ganas de desconectar de todo y de oxigenarme, y lo hago viendo amaneceres, escribiendo, dibujando...tiempo de relax total, ¿alguién pide más? Y nada, muy contenta 👻👻👼💙😕😛 besos a los que me leéis. 
26-junio-2020
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario