lunes, 15 de junio de 2020

ME ENCUENTRO GENIAL

Me encuentro genial, me entretengo con todo...esta playa es maravillosa y el encontrarme bien es una consecuencia de mi cambio de actitud para muchas cosas. Creo que hay un ambiente de felicidad entre la gente porqué ya salimos a la calle, con precaución pero con alegría. Todos y todas somos de carne y hueso, pero hay gente que resuelve las cosas mejor que otras, pero también peor que algunos o algunas. El cerebro es el arma más poderosa, lo digo siempre, pero cuando está bien reconducido la vida es estupenda. Resumiendo, yo lo he pasado muy mal, pero no se lo recrimino a nadie, si tengo que tragarme algo malo mío o de mi familia lo trago y lo sufro yo, pero no quiero tener a mis espaldas cosas que yo no he buscado, y que ha sido fácil por otras persona el burlarse de mí, en fin, yo sé que soy buena gente, que cuando me enamoro es para siempre, que soy monógama, y que soy fiel, y siempre lo he sido. Y sí, disfruto tal y como soy. Nada más por hoy: besitosssssss a los que me seguisssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
15-junio-2020
Una mujer normal que cree en las buenas personas y las que no los son "a enemigo que huye...puente de plata" y ¡viva Cullera y Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario