martes, 23 de junio de 2020

ENCONTRÉ LA PAZ

He encontrado la paz en mi corazón. En Cullera es más fácil, hay muchísima luz en este bendito apartamento. Veo todo con claridad, leo más y me cuido más en todo. Vale la pena luchar muchas veces contra tus propios fantasmas para salir reforzada y olvidándome de todos ellos. Me encanta el clima de aquí y hasta la comida sabe mejor. Este es un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones, en mi caso, largas y tranquilas. Con ese ánimo he venido. Me encanta como me encuentro ahora, y ¿Cómo me encuentro ahora? Muy bien. Yo espero muchas cosas de la vida y ya hay muchas que se me han regalado. Es verdad que me gustaría tener más compañías, pero buenas, buenas, y que dejo tras de mí una estela de lucha sin tregua, de escuchar muchas tonterías y pamplinas que no conducen a nada. Pero, hasta eso lo he superado, gracias a mucha gente que me ha apoyado desde hace mucho tiempo. Soy una mujer muy estudiosa y responsable, además de trabajadora. Me gustaría tener una bola mágica para ver todo lo que quisiera, pero como eso no es posible, nada, sólo deseo siempre que mañana sea mejor que hoy. Este 2020 no le está gustando a casi nadie...por lo del coronavirus que es una tragedia mundial, y me siento pequeña en este mundo por todo lo que ha pasado y está pasando y que esperemos no se repita. Por lo demás, para mí el año ha sido bueno en lo personal, he aprendido a saber lo que quiero y lo que no y ha saber quien actúa de buena fe y quien no, Eso es todo, besos a todos, y que la paz esté con vosotros.
Mónica Rubio Ochoa
23-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario