jueves, 18 de junio de 2020

TRANQUILA

Me  encuentro tranquila, más que ayer, y es gracias a qué estoy superando muchas cosas, y a que, aunque a veces soy un poco bichillo, soy muy responsable y buena gente. La vida me la tomo como viene y como me dejan, y es tan bella que la disfruto cada día más. Cada día soy mucho más independiente en mi forma de pensar, y me siento libre, y a la vez como si ya hubiera volado bastante y vuelvo a un hogar bueno y cálido que es el mío. 
   Soy una soñadora, descubro que analizando mi vida, he soñado tanto o más que lo que he vivido. Y podría decir que pese a muchas cosas mi vida transcurre placentera, y soy muy "adulta". Me fastidian los juicios baratos por ejemplo por el peso de las mujeres, y tengo que decir que hay que respetar a cada persona porqué no saben sin conocer el daño que se pueda llegar a infringir. Yo estoy otra vez "educándome" en la nutrición, y voy mejor, pero hubo gente que en mi juventud cayó en una anorexia, y no hubo manera de remontar. Alguna tuvo el final que imagináis, poneros en lo peor. Yo he aprendido a quererme, y puedo decir que a día de hoy me  he aceptado tal y como soy, cada vez mi autoestima es mejor, y cada vez paso más del que dirán, a quien no les guste, que no miren.
   Tranquila en este remanso de paz, de momento, ya llegará el verano, queriendo mucho a mis personas favoritas...mi Be, mi Nu, mi padre, y un grupúsculo de amigas que están siempre, en los malos y en los buenos momentos. Ayer tuve un día un poco duro, pero hoy me siento bien, muy requetebién. 
  He empezado a seguir "La casa fuerte" en el programa de Ana Rosa. Por la noche no suelo ver tele, acabo cansada del día, y  bueno, es que me parto, en especial con Joaquín Prat y sus gestos de decir...¿De dónde han salido estos? Un beso fuerte para Lequio, y a Mila Ximénez le deseo que lo supere todo.
   Y nada, os dejo ya por hoy. Estoy contenta con mi vida, y lo que me venga  que sea para bien. A mi Cullera "me prueba"frase que me evoca a mi abuelita Pepita, que tuvo una vida muy dura y feliz al mismo tiempo, algún día si alguién me lo pide le contaré su historia. Sólo sé que yo la quería muchísimo.
   Peroooooooooooo queeeeeeee rollllllllllossssss ossssss metooooooo. Besos a los guapos y guapas que me seguís.
Mónica Rubio Ochoa
¡Que bien se está en esta playa, es un remanso de paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario