lunes, 22 de junio de 2020

CORAZÓN

    Con el tiempo tengo el corazón más a flor de piel, no me cuesta "no enfadarme" y me he dado cuenta de la importancia que tenemos tanto hombres como mujeres, niños y ancianos, sanos y enfermos. Todo cuando se hace con lógica , amistad y amor sale mejor. Pero no es bueno intentar abarcarlo todo, ya lo dice el refrán "Las cosas de palacio van despacio". Es verdad que yo soy me preocupo por todos los de mi familia y amistades "de verdad". 
   Pero también tengo mi cruz, que se hace cada día más llevadera y liviana. Observo, observo mucho...y me gusta darme cuenta por mi misma de todo lo que pasa a mi alrededor. Soy tímida, pero en el trabajo que he tenido a lo largo de mi vida, he salido siempre airosa. Ahora no tengo trabajo remunerado, lo digo así, porqué sí tomo responsabilidades en mi casa, y ayudo y me dejo los cuernos con todo como la que más. Y puedo decir que cada día soy más feliz, y que este va a ser un buen verano, que ya lo está siendo. 
   Me divierto con lo que hago, con lo que escribo, con lo que dibujo, con lo que creo y con lo que siembro. Y en esta magnifica playa cabemos todos y todas. Creo en segundas y terceras y las que sean oportunidades siempre que sean para mejorar, ya sea en la vida como en los trabajos. Y me encanta ver lo limpia y cómo tienen de limpia la playa por los jardineros y servicios de limpieza. Chapeau para ellos, Nada más por hoy...besos a los que me leéis, que sé que sois unos cuantos. desde Cullera con corazón:
Mónica Rubio Ochoa
22-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario