martes, 30 de junio de 2020

MI MANERA DE VIVIR

Mi manera de vivir me funciona. Intento hacer todo el bien que puedo, y ser cordial con todo aquel que me trate con respeto, al que no lo hace lo hecho fuera de mi burbuja, de mi espacio vital. Gente tóxica, para nada. 
En mi manera de vivir está mi AMOR con mayúscula, creo en él, siento con el corazón y si me pego algún batacazo, vuelvo a empezar de cero.
Para mí, cada día nuevo es una ILUSIÓN, un motivo para abrir este magnífico regalo que es la vida.
Vamos a todos los sitios muy rápido, yo prefiero ir  aun ritmo más pausado y más de verdad...mi refugio es aquel lugar en donde me siento completamente bien, dónde puedo  tener este remanso de paz...mi apartamento  ahora y mi hogar en Valencia. Y soy feliz con muy poco ¿Alguien me echa de menos? SI es así, esa persona realmente me importa.
30-junio-2020
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario