jueves, 11 de junio de 2020

ME ENCUENTRO...

bien. ha costado un poco de esfuerzo pero estoy "viviendo" de nuevo, y durmiendo como un lirón. Me he dado cuenta de lo sentimental y emotiva que soy, lloro cuando veo llorar en la tele, no lo puedo remediar. Pero lo que a mí me importa no les importa a los demás, sencillamente he aprendido a vivir "a mi manera"
 "Creo que lo voy a pasar bien esta temporada en Cullera, me gusta mucho esta playa, la luz del sol desde el amanecer es maravillosa. Sé que soy una mujer muy normal pero a veces se me complica la existencia...pero ya no, estoy aprendiendo a sacar lo mejor de mí,y si sufro, lo hago en silencio. He cambiado mucho, espero que para bien, soy más natural, y verme enfadada es muy raro, aunque no soporto la mala educación...además tengo muchas cosas buenas y muchos pequeñajos por los que mirar. Y bueno, he venido en plan "zen" haciendo una coraza para que no me afecten según que comentarios, y pienso que tengo una fortaleza mental a prueba de bombas. ¿Cuál es mi fuente de energía?: Dios. Y nada más por hoy. Muacccccccccsssssssss.
Mónica Rubio ochoa
Una persona que se ha crecido ante la adversidad encontrando su hueco en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario