miércoles, 3 de junio de 2020

EL DESTINO...

¿esta escrito lo escribimos las personas con nuestros pensamientos o actos? Yo la verdad no lo sé, Creo en vivir el día a día bien, con tranquilidad y paz, sintiéndome bien con lo que hago, y utilizando muy bien la cabeza, aunque sin quererlo muchas veces manda el corazón. Estoy en una playa de ensueño, de momento hay poca gente,  y estoy aclimatándome. hay días en que me siento la mujer más feliz del mundo y las pocas una mujer desdichada. Pero intento imprimir en  mi vida bondad y humildad. Aunque a veces no lo consiga son las menos. Cuando me agobio mucho, me retiro a mi habitación  a expulsar lo malo del momento. Siento que he quemado una etapa, no me refiero al amor o el desamor. He quemado un pasado lleno se sombras, muy difícil para mí, pero me he levantado, he cogido mi cruz, y de repente he comenzado a valorarme y quererme mucho, e ignoro a  la gente que es tóxica, o que se burla por burlarse de no sólo de mí, sino de cualquier persona. Estoy contenta, pero contenta "por dentro", esa especie de alegría que sólo sabe percibir una o uno misma o mismo. Y cuando estoy seria es porqué estoy concentrada en todo lo que hago, que es mucho, aunque el día tiene muchas horas y siempre hay tiempo para ocuparlo con gracia y salero. Y Cullera no me decepciona. Todo lo contrario, me encanta. Besitosss por hoy... a los que me seguís y me leéis un poco,   que os vaya todo tan bien como a mi😂😄😎💪.
Mónica Rubio Ochoa
03-06-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario