sábado, 6 de junio de 2020

ONÍRICO

Mi vida tiene algo de onírico, en mis sueños arreglo multitud de problemas que he tenido, y después de un buen sueño, me despierto con ganas de comerme el mundo, aunque hay veces que es el mundo el que me ha engullido.  pero sigo adelante, siempre  lo he hecho, en los buenos momentos, en los malos y en los regulares. Y sé que para obtener las cosas el esfuerzo de cualquier tipo es fundamental.Ya instalada en Cullera todo  se ve más azul, el cielo y el mar. Son bellas las salidas y las puestas de sol. Y bueno hay gente de todo como en botica. No sé puede ni se debe juzgas a nadie sino lo conocemos, es verdad que los programas de televisión de ahora invitan al salseo, al cotilleo, a señalar a unos y otros.Yo veo poco programas del corazón, Hace años tenía como sueño ir de públicoal plató de Tómbola, pero no surgió.. En otros programas de ahora el famoso del que rajan muchas veces no le dan el turno de réplica. Me gustaba más lo de antes. 
Y nada, chicos y chicas que me seguís, mi vida transcurre plácidamente, aunque con mucho sueño del fisico, pero todo porlo que he pasado me ha servido para ser más positiva,
Creo que todo es bonito, ver la vida con amplitud de miras te da más sapiencia, más serenidad. Yo predico el amor al prójimo, y la bondad junto con la buena educación. Intentono ser tan impulsiva algunas veces pero en realidad me puede una bella canción, una mañana sloeada...y me gusta ir de tiendas, soy la "niña chollos". y me encanta pasea por mercadillos, como el de Cullera, he estado tambiénen el rastro de Madrid y el de les Purgues en París...y otros. 
Y nada, a seguir bien, o estoy estupendamente, siendo hija de un gran sabio...en realidad somos cuatro hermanos todos muy diferentes entre sí. Besitos lectores de mi blog, mañanas más. Una película que me gustó mucho y que habré visto trece o catorce veces, literal es "Mejor Imposible" Es la película que yo os recomendaría hoy. 
Mónica Rubio Ochoa
06-06-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario