sábado, 13 de junio de 2020

ESTAR A GUSTO...

Hay que estar a gusto con uno mismo y aprender a ser feliz en las pequeñas cosas. Pero ser feliz implica también sacrificarte por el otro, bien sea tu padre o tu pareja,hermana u otros y hay que rodearse de gente buena y trabajadora, a la par que inteligente. En el amor es diferente, ¿porqué enamoras de esta u otra persona? pues no se sabes bien a ciencia cierta, pero el amor es así. Buscas alguien afín con quien compartir el resto de tus días, y que físicamente e intelectualmente te atraiga. No es lo mismo el amor a los veinte que a los cincuenta, buscas otras cosas. 
Y bien, volviendo a la prosa de la vida, en Cullera se está de miedo, hasta la comida y la fruta y la verdura sabe mejor. Estoy con la mentalidad de relajarme, de cuidarme un poco, y de estar tranquila y ser feliz...y lo estoy consiguiendo. Es verdad que estamos en una mala época por el coronavirus, y a mí me ha evocado todo a darnos cuenta de que pequeños somos los seres humanos ante está fuerte pandemia,  y me indigna lo de las fiestas clandestinas y botellones varios, una pena y una vergüenza. Por lo demás, yo soy una mujer muy honesta, me gusta la gente íntegra, la gente con principios...y fuera la gente que gasta bromas pesadas, suele ser gente dañina y sin escrúpulos...ahí queda eso. Besos a los que me leeís, aquí encontraréis una buena amiga con opiniones muy claras, a la que le gusta divertirse sanamente. ¡kissssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeesssssssssss!😍😛💙👌👍
Mónica Rubio Ochoa
13-junio-2020
Una mujer respetuosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario