miércoles, 10 de junio de 2020

VUELVOA EMPEZAR

Vuelvo a empezar cada día con alegría e ilusión, con ganas de disfrutar y construir dejando atrás a la gente que no me aporta nada y estando en compañía de los que más me quieren "mi familia" y algunas amigas más que otras. No me considero ni mejor ni peor que nadie, pero me divierto más que hace unos años. Pienso bien y acierto, pienso mal y también acierto, y tengo un buen sexto sentido,el de la intuición. Y bueno, soy muy creyente, cosa que es totalmente gratificante para mí, y aunque ya sé que no está de moda a mi me llenan las lecturas de la Biblia, los rezos, y en mi dan resultado, como mucha gente que tiene Fe, no soy la única.
Quizá en éste blog blanco, he dejado fluir a mi mejor yo, y eso a la larga me ha beneficiado, he tenido bastante aceptación, y personalmente también me ha servido para que alguien me escuchara. Y bueno, el día se esta nublando aquí en Cullera. Nada más, veis, que sencillo es llevarse bien conmigo...o no? El lenguaje que yo practico es el del amor...amor a mis hermanas, a los que no piensan como yo, a los que sufren o lloran etcétera...en mí encontraréis una buena mujer, a la que le gusta aprender y enseñar. Soy maestra, simplemente...pero me río de muchas cosas excepto de la salud de otros y de la mía. Anithing else,besitos a vosotros, la gente que vale la pena, y tirón de orejas que no. Kisssssseeessssss. 

Mónica Rubio Ochoa 
Es fácil llevarse bien conmigo, soy algo tímida, pero tengo muchas tablas y mucha mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario