jueves, 4 de junio de 2020

ME SIENTO BIEN CON...

Me siento bien con mi vida y mi forma de pensar y de actuar. La verdad es que cada día tengo menos ideas que conversar con vosotros, pero sólo sé que me siento genial. Por nada en especial, pero estoy muy a gusto en mi piel. Me gusta Cullera, muchísimo, eso de levantarse a ver amanecer, con un café en tu terraza, eso está muy bien. Y he venido para mucho tiempo...como os decía me cuesta aclimatarme a los sitios pero aquí creo que ya lo he hecho, el sueño es muy necesario para todo el mundo y para mí. Hoy hace un poco de temporal, pero se agradece. No me gusta hablar de cosas tristes, o de alguna salida de tono de alguien, simplemente olvido, pero tengo la capacidad de recordar la historia de mi vida, los encuentros y desencuentros que me marcaron, la salud que tuve y como salí adelante, poniendo mucho empeño y tesón. En cuanto a mi inteligencia, bien, me alegro de mi "coco", y mi corazón quizá una frase de una canción de Sabina, creo que cantada por María Jiménez, no lo explicaría como él "No abuses de mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo", ayyyyyyyy, el amor, que difícil de adulto, pensándolo bien de adulto, de joven, de mayor...es complicado, soy muy tradicional en el amor, yo viví una juventud distinta a la de ahora, me gustan que me regalen cosas,aunque sean sencillas, se agradecen los detalles, yo misma soy muy detallista, y no sé si me gusta más que me regalen o regalar. Y soy muy romántica, aunque no tengo un pelo de tonta, pero me chiflan las películas de Disney en especial sus canciones, ¿Quién no ha disfrutado de películas como "La Sirenita" "Aladín" "El jorobado de Notre dame ""El Rey León""Tarzán" etcétera..se nota que he llevado al cine a muchos niños guapos que son mis sobrinos... ¿no?. Bueno, también me gusta el cine más fuerte como en su tiempo "Uno de los nuestros" o "Traficc" Y ¿Quién no ha disfrutado con "Infiltrados"?...También e gusta el cine clásico como "Casablanca" "Historias de Filadelfia" "Lo que el viento se llevó" y un largo etcétera. Y nada, creo que esta estancia va a ser muy enriquecedora, me conoceré más y saldré más reforzada...y nada sólo dejo una pequeña oración para los que necesiten consuelo: " Te pido Señor por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos" Y por toda aquella gente que no sabe como va a salir adelante, todo mi apoyo. Besos a los guapos y guapas queme leéis.
Mónica Rubio Ochoa😕😊😋😜😓💪💪💪💙💋👽👻👼
04-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario