viernes, 19 de junio de 2020

NO BUSCO...

No busco más que cualquier persona; ser feliz. Y de momento la verdad es que lo voy consiguiendo, aunque todo el día vaya un poco adormilada, ¿Mi secreto? Tener tiempo de calidad, no juzgar a la gente, respetar a todo el mundo, cultivar mi intelecto, relajarme...y el amor, amor de hija, de tía, de sobrina, de hermana, y no, no tengo amor de pareja...pero en fin olvidaré un poco mi batalla perdida por mi guerra ganada otras muchas cosas. Por lo demás, me entretengo leyendo, me he leído "Música para feos" de Lorenzo Silva y me ha gustado muchísimo, es un autor que no me decepciona, todo lo contrario. También siento mucho el fallecimiento de Carlos Ruíz Zafón a los 55 años, muy joven para fallecer. 
Y nada, me gustaría pedir a los que me leéis que lo del coronavirus nos afecta a todos, que no nos relajemos, que nos pongamos mascarillas, que guardemos las distancias.
Me encanta Cullera, no lo puedo esconder, es mi playita querida desde hace veintiún años. Le pediría al alcalde que mejorara la pista de deporte del paseo de al lado de la Iglesia de campaña, que por cierto, podrían poner bancos o sillas de madera, que no cuesta mucho, pero normalmente va gente mayor a la misa de verano y tienen que o bien estar de pie o ir con su sillita propia. Vamos a ver si pueden arreglarlo, yo ahí lo dejo. Por o demás es una playa que está muy limpia, y la calidad del agua del mar es envidiable.
Nada más, con muchas ganas de vida, de seguir escribiendo, de que alguien decida publicarme algo, soy más bien cuentista, pero me encanta la poesía, tengo mucha imaginación...aunque yo sé que es un sueño algo complicado pero en la vida hay que intentar conseguir tus sueños...pero mi mejor sueño es ver a toda mi familia muy bien, y en eso estoy.
Nada más por hoy, besitos a todos los y las que me leéis que ya sois unos cuantos.
Mónica Rubio Ochoa
Una idealista soñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario