sábado, 27 de junio de 2020

DE MARAVILLA..

De maravilla en esta playa tan familiar, me encuentro muy bien, y estoy rodeada de la gente que yo más quiero, y eso es lo más importante para mí en este inicio de la estación veraniega. Yo no sabía cuanta gente me leería, ni quienes son los que me siguen por las redes sociales, y tampoco me importa mucho, porqué para mí hay algo que practico que escuche a un párroco una vez: ama al prójimo y sirve a los demás. No es tan complicado, sólo basta con ponerlo en práctica y te das cuenta de que sembrando lo mejor de ti misma te encuentras mucho mejor, sé que hay otro tipo de gente a las que le gusta molestar, enjuiciar, e insultar, a esa gente le diría que "quien siembra vientos recoge tempestades" y que cada barco aguante su vela. Las bromas no me gustan, he sufrido a lo largo muchísimo por las "fabulosas bromas pesadas". Pero hoy en día, estoy a gusto en mi piel, tengo gente que piensa bien en mí y tengo muchas ayudas y apoyos. La gente tóxica la aparto de mi vera. Pero nada, dejo de quejarme por momentos para deciros que la vida con armonía, seriedad, alegría, paz, responsabilidad y tesón es mucha más vida, Besos cariñosos para todos vosotros, los que me leéis de buena fe, los demás, lo dicho "que cada palo aguante su vela" y feliz veraneo para los guays.
Mónica Rubio Ochoa
27-junio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario